Preaload Image

BIENVENIDOS

En One Way to USA buscamos acompañar a las familias que decidieron inmigrar a los Estados Unidos. Nuestro deber es minimizar tus riesgos, la pérdida de tiempo y dinero brindando la mejor orientación en cada etapa del proceso: desde la toma de decisiones al inicio hasta el establecimiento en el país.

BENEFICIOS

Recibirás asistencia en el proceso desde la preparación inicial en el país de origen, hasta la finalización del proyecto, incluyendo seis meses de radicación en Estados Unidos.

Obtendrás ayuda personalizada para bajar costos, disminuir riesgos, ahorrar dinero y optimizar tiempo.

Podrás hacer consultas generales y particulares de tu propio caso a través de todo el proceso migratorio.

Tendrás acceso exclusivo a nuestros casos de éxito y experiencia de otras familias que ya están establecidas en Estados Unidos gracias a One Way to USA. Aprenderás de sus aciertos y errores además de motivar tu proceso.

Accederás a toda la información necesaria para inmigrar, en un solo sitio.

Recibirás apoyo y guía en la solución de problemas.

TE AYUDAMOS A CAMBIAR TU DESTINO

Un cambio de mentalidad que te llevará a una nueva calidad de rutina, de vida, de futuro. Tu destino está en tus manos.

NO MAS, BASTA YA

Llego el momento de dejar la frustración y preocupación a un lado.

INSEGURIDAD

Cuando te das cuenta de la inseguridad que te rodea. Se supone que tenés que seguir como si nada pasara? Qué pasaría si un día te toca a ti?

IRREGULARIDADES

Cuando te das cuenta de la falta de reglas claras en la economía para que tu dinero mantenga su valor, para que tu dinero sea tuyo, y puedas disponer de él. Te esforzás trabajando para que cada día tu dinero valga menos?

INJUSTICIA

Cuando te enteras que un funcionario público que debe servirte y trabajar en post de tu país, tiene causas en la justicia y no va preso, que pensás de la justicia que tiene que defenderte?

INESTABILIDAD

Cuando te das cuenta que querés progresar y en vez de encontrar apoyo, encontrás solo trabas.