Preaload Image

BIENVENIDOS

En One Way to USA acompañamos a las familias que decidieron inmigrar a los Estados Unidos. Nuestro deber es minimizar tus riesgos, la pérdida de tiempo y dinero brindándote la mejor orientación en cada etapa de tu proceso: desde la toma de tus decisiones al inicio hasta el establecimiento en el país.

¿Quién es el que me va a ayudar?

¿Por qué?

Es una de las palabras que más recuerdo preguntarme constantemente al principio de toda mi experiencia en la búsqueda de un cambio de vida.

Por qué debía seguir tolerando tanta desidia, tanta injusticia social, pensaba, ¿no me merezco junto a mi familia una mejor vida? ¿Qué futuro tendrán mis hijos?

Esas preguntas me llevaron a tomar la decisión de empezar a investigar cómo podría hacer para vivir en Estados Unidos.

Cuando hablo de mejor vida, no hablo de lo económico, siempre estuve en una buena posición.

Como comento en el libro, pensé que no me faltaba nada, hasta que empecé a cambiar totalmente mi forma de pensar, proyecté a 10 años y empecé a ver las cosas desde otro punto de vista.

Me faltaba lo humano, tranquilidad, estabilidad, sentirme seguro del entorno, ver el significado de la vida de otra forma. Así comenzó todo.

Me tomo gran esfuerzo lograr todo el proceso de migración; tuve ayuda, tanto en Argentina como en Estados Unidos, a ellos les estoy muy agradecido, asimismo contando con toda esa ayuda, no fue suficiente.

La prioridad de cada uno de ellos era su vida, no la mía, sus cosas, no las mías, mi prioridad ahora es la tuya, tus cosas. Tu éxito.

Es por lo que te comenté, lo que experimenté, que me decidí a ayudar a los que están dispuestos a pagar el precio por el cambio, por la mejora.

No muchos se van a atrever, pero para los que si lo hagan, y si tú eres uno de ellos, ahí estaré, para ayudarte en todo, a minimizar los riesgos y los problemas que conlleva todo el proceso, y que llegues a cumplir tu meta, que llegues a Vivir en Estados Unidos.

Esos problemas que me hicieron aprender a la fuerza, y me permitieron ganar experiencia para ayudar al principio a amigos, ahora me permiten ayudarte a ti.

Desvíos van a surgir, te lo aseguro, en esos momentos, voy a estar.

Se puede, te lo confirmo, me crie en un pueblito, me recibí de Licenciado en Comercio Internacional, arme una familia y me radique en Miami para vivir plenamente el resto de mi vida.

Un cambio de mentalidad fuerte, realista, es lo que me llevo a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, ya que por la magnitud del cambio debí dejar sentimientos en segundo plano.

¡Yo puedo! me repetía constantemente, me dio fuerzas y me ayudo a entender que la búsqueda de mejora en mi vida, que salir de mi zona de confort, valía la pena. Que me merecía una vida mejor.
Hoy, estoy día a día, totalmente agradecido por la decisión tomada.

Al radicarme, el primer mes ya sentí una inmensa paz por haber logrado tan importante cambio de vida, de mejora, orgulloso por el logro.

Pude sortear los primeros meses con esfuerzo, pero valía la pena cada minuto, y ese esfuerzo fue mermando y esa paz cubriendo más espacio.

Pasado un año, recuerdo preguntarme: que fácil, que sencillo hubiera sido, si hubiera tenido la posibilidad de contar con una persona de confianza en quien apoyarme, así nació One way to USA.

Soy tu persona de confianza, te estoy esperando aquí en Estados Unidos.

BENEFICIOS

Recibirás asistencia en el proceso desde la preparación inicial en el país de origen, hasta la finalización del proyecto, incluyendo seis meses de radicación en Estados Unidos.

Obtendrás ayuda personalizada para bajar costos, disminuir riesgos, ahorrar dinero y optimizar tiempo.

Podrás hacer consultas generales y particulares de tu propio caso a través de todo el proceso migratorio.

Tendrás acceso exclusivo a nuestros casos de éxito y experiencia de otras familias que ya están establecidas en Estados Unidos gracias a One Way to USA. Aprenderás de sus aciertos y errores además de motivar tu proceso.

Accederás a toda la información necesaria para inmigrar, en un solo sitio.

Recibirás apoyo y guía en la solución de problemas.

TE AYUDAMOS A CAMBIAR TU DESTINO

Un cambio de mentalidad que te llevará a una nueva calidad de rutina, de vida, de futuro. Tu destino está en tus manos.