Preaload Image

Tu pregunta debería orientarse más allá:
¿Por qué One Way to USA es diferente del resto?
Es diferente por compromiso, atención y determinación para que logres cumplimentar el procedimiento  de Vivir en Estados Unidos, con éxito.
Porque te orientamos en cada etapa del proceso, desde la toma de decisiones y preparación al comienzo, en tu pais de origen, hasta los seis meses de residencia en Estados Unidos, es un lapso de seguimiento y apoyo  de aproximadamente 12 a 18 meses.
Por estas razones, nuestro lema es:
Cuando me necesites, voy a estar.

¿Quién es el que me va a ayudar?

¿Por qué?

Es una de las palabras que más recuerdo preguntarme constantemente al principio de toda mi experiencia en la búsqueda de un Cambio de Vida.

Por qué debía seguir tolerando tanta desidia, tanta injusticia social, pensaba, ¿no me merezco junto a mi familia una mejor vida? ¿Qué futuro tendrán mis hijos?

Esas preguntas me llevaron a tomar la decisión de empezar a investigar cómo podría hacer para Vivir en Estados Unidos.

Cuando hablo de mejor vida, no hablo de lo económico, siempre estuve en una buena posición.

Como comento en el libro, creía que no me faltaba nada, hasta que empecé a cambiar totalmente mi forma de pensar, proyecté a 10 años y empecé a ver las cosas desde otro punto de vista.

Me faltaba lo humano, tranquilidad, estabilidad, sentirme seguro del entorno, ver el significado de la vida de otra forma. Así comenzó todo.

Me tomo gran esfuerzo lograr todo el proceso de migración; tuve ayuda, tanto en Argentina como en Estados Unidos, a ellos les estoy muy agradecido, asimismo contando con toda esa ayuda, no fue suficiente.

La prioridad de cada uno de ellos era su vida, no la mía, sus cosas, no las mías, mi prioridad ahora es la tuya, tus cosas. Tu éxito.

Es por lo que te comenté, lo que experimenté, que me decidí a ayudar a los que están dispuestos a pagar el precio por el cambio, por la mejora.

No muchos se van a atrever, pero para los que si lo hagan, y si tú eres uno de ellos, ahí estaré, para ayudarte en todo, a minimizar los riesgos y los problemas que conlleva todo el proceso, y que cumplas tu meta, que Vivas en Estados Unidos.

Esos problemas que me hicieron aprender a la fuerza, y me permitieron ganar experiencia para ayudar al principio a amigos, ahora me permiten ayudarte a ti.

Desvíos van a surgir, te lo aseguro, en esos momentos, cuando me necesites, voy a estar.

Se puede, te lo confirmo, me crie en un pueblito, me recibí de Licenciado en Comercio Internacional, arme una familia y me radique en Miami para vivir plenamente el resto de mi vida.

Un cambio de mentalidad fuerte, realista, es lo que me llevo a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, ya que por la magnitud del cambio debí dejar sentimientos en segundo plano.

¡Yo puedo! me repetía constantemente, me dio fuerzas y me ayudo a entender que la búsqueda de mejora en mi vida, que salir de mi zona de confort, valía la pena. Que me merecía una vida mejor.
Hoy, estoy día a día, totalmente agradecido por la decisión tomada.

Al radicarme, el primer mes ya sentí una inmensa paz por haber logrado tan importante cambio de vida, de mejora, orgulloso por el logro.

Pude sortear los primeros meses con esfuerzo, pero valía la pena cada minuto, y ese esfuerzo fue mermando y esa paz cubriendo más espacio.

Pasado un año, recuerdo preguntarme: que fácil, que sencillo hubiera sido, si hubiera tenido la posibilidad de contar con una persona de confianza en quien apoyarme, así nació One way to USA.

Soy tu persona de confianza, te estoy esperando aquí en Estados Unidos.

BENEFICIOS QUE OBTENDRAS DEL PROGRAMA

Al ser totalmente personalizado, apoyándote en nuestro conocimiento, tomaras las mejores decisiones con fundamento.

Se reflejará en un ahorro de dinero, que te ayudara a bajar costos migratorios.

Lograras optimizar tu tiempo, que te posibilitara aplicarlo a lo relevante para disminuir los riesgos del proceso.

Te guiamos en la preparación de todas las etapas, realizaras todo el proceso en forma armoniosa, sin sobresaltos.
Recibirás apoyo y orientación en la solución de problemas o desvíos que puedan surgir.

Si te encuentras fuera de Estados Unidos, podrás contar con una persona física que te represente y  asista en caso de problemas.

Te acompañamos personalmente en las negociaciones más importantes.

Tienes a disposición una red de asociados de renombre, calificados, atentos a brindarte el servicio adecuado que requieras.

Te ayudaremos en la búsqueda e investigación del emprendimiento laboral que satisfaga los requerimientos de la visa que vas a solicitar.

Planificaremos en conjunto los métodos de diferenciación para que tu emprendimiento laboral sea exitoso.

Calcularas correctamente el fondo de dinero necesario, y  la cantidad  mensual para uso personal que necesitaras, para el proceso de establecimiento.

En la elección de tu vivienda, contaras con expertos que te guiaran con  información de las características de las diferentes ciudades y zonas.

En la compra de tu automóvil, contaras con información de procesos de compra, y modelos de automóviles que se adapten a tu necesidad personal o laboral.

En la elección del plan médico, conseguiremos el que mejor proteja todos los aspectos de tu salud y bolsillo.

En la parte legal básica, que coberturas necesitas para minimizar riesgos de juicios.

En la constitución de tu sociedad, contaras con la información para tu tranquilidad en la protección de tus activos.

Te orientaremos para que logres un puntaje de crédito óptimo. Te será de suma utilidad al momento de su uso.

Minimizaremos los desvíos a través del armado de planes alternativos, para que llegues al objetivo final de igual forma.

Dispondrás de Recursos Imprimibles que te ayudaran y guiaran en todo el proceso.

Recibirás asistencia para superar los momentos difíciles, muchas veces la motivación y orientación pasan a ser esencial en el proceso, en esos momentos, vamos a estar.

DISFRUTA DE UN NUEVO ESTILO DE VIDA

Si tu Deseo pasa a Convicción, estarás muy pronto Viviendo en Estados Unidos