Preaload Image

NO MAS, BASTA YA

Llego el momento de dejar la frustración y preocupación a un lado.

INSEGURIDAD

Cuando tomas conciencia de la inseguridad que te rodea. Se supone que tenés que seguir como si nada pasara? Qué pasaría si un día te toca a ti?

IRREGULARIDADES

Cuando te das cuenta de la falta de reglas claras en la economía para que tu dinero mantenga su valor, para que tu dinero sea tuyo, y puedas disponer de él. Te esforzás trabajando para que cada día tu dinero valga menos?

INJUSTICIA

Cuando te enteras que un funcionario público que debe servirte y trabajar en post de tu país, tiene causas en la justicia y no va preso, que pensás de la justicia que tiene que defenderte?

INESTABILIDAD

Cuando te das cuenta que querés progresar y en vez de encontrar apoyo, encontrás solo trabas.

¿COMO EMPEZAR?

Estar acá ya es tu primer paso! A continuación encontrarás el proceso que define el camino a través del cual te vamos a acompañar.

Dejanos tus datos de contacto.

Es tiempo de accionar sobre la decisión tomada. Vivir en Estados Unidos es posible.

Un asesor de One Way to USA se pondrá en contacto contigo.

Es el momento de comenzar.

Te solicitaremos una videollamada en donde evacuaremos tus dudas y te comentaremos el paso a paso.

TU TIEMPO ESTA EN TUS MANOS

Tu vida, depende de vos

¿ESTAS LISTO PARA DAR ESTE GRAN PASO?

Si ya has tomado la decisión de empezar de nuevo en EEUU estas en el lugar correcto. En One Way to USA, te vamos a ofrecer todo nuestro apoyo y conocimiento para lograrlo.
En este proceso, te aseguramos minimizar los riesgos, evitar la pérdida de tiempo y dinero. Ofrecemos la mejor orientación en cada una de las etapas del proceso, incluyendo desde la toma de decisiones al inicio, hasta el establecimiento en el país.
Inmigrar a Estados Unidos no es un proceso fácil. Debes contar con paciencia, tranquilidad y conocimiento. Te guiaremos tanto en lo legal, como en lo comercial e incluso en el área emocional.
Recibirás asistencia a lo largo de todo el proceso. Nuestro método ofrece ayuda personalizada, logrando reducir costos, disminuir riesgos, ahorrar dinero y optimizar su tiempo; 
Podrás realizar consultas generales y particulares a lo largo de todo el proceso migratorio.
Ya muchos han contado con este servicio y hoy están disfrutando de su nuevo estilo de vida. Desde Miami a San Francisco, en New York o en Dallas, sin importar el destino final, ellos ya están acá. Vos: ¿qué estás esperando?

ONE WAY TO USA

Nuestra misión es guiarte en este proceso de inmigrar a Estados Unidos.

Asistencia

A lo largo de todo el proceso recibirás asistencia. Desde la preparación inicial en el país de origen, hasta la finalización del proyecto.

Proceso Personalizado

Todos somos distintos. Dentro de la estructura de este proceso de inmigración, siempre hay características personales y únicas de cada familia o individuo. Estaremos presentes para saciar todas las dudas y brindar respuesta en cada caso.

Coaching 1 a 1

Para que logres un proceso plácido sin exabruptos, es clave la preparación y el conocimiento. Estarán en juego tus emociones personales, las tomas de decisiones y sobretodo tus deseos.
Te ofrecemos nuestro apoyo y conocimiento en cada etapa.

Tu calidad de vida

Vamos a ayudarte en mejorar notoriamente tu calidad de vida. Cumplirás tu sueño de vivir en Estados Unidos mediante un proceso ameno, evitando las complicaciones habituales de quienes lo hacen a través de un abogado o tan solo escuchando los consejos de experiencias personales.

Blog

En nuestro blog ofrecemos las últimas novedades, noticias de interés para obtener resultados efectivos. Así como, experiencias y testimonios. Te invitamos a visitarlo!

Leer más

TODO ES POSIBLE

Pensar en la idea de vivir en USA no es un sueño utópico. Podrás convertir tu sueño en realidad si confías en nosotros.

Salí de tu zona de confort

Este es el inicio de tu nuevo camino