Preaload Image

PREGUNTAS FREQUENTES

Responderemos a todas tus preguntas.

Apoyo, acompañamiento y expertiz. One Way to USA te ofrece una guÍa y seguimiento invaluable de tu proceso migratorio a los Estados Unidos. Acompañándote desde el inicio hasta la etapa posterior a tu asentamiento en el país.
Nuestro método te proporcionará la posibilidad de contar con el análisis del proceso desde otro punto de vista. Te vamos a ayudar asesorándote desde el inicio. Estaremos presentes cuando surjan las dudas, los temores e incluso los logros. A cada paso, te ofrecemos asesoramiento, ayuda y guía para lograr cumplir tu sueño.
El proceso migratorio se divide en tres grandes etapas: el inicio que incluye la toma de la decisión de comenzar con el plan de acción. El proceso intermedio, donde te ayudaremos a avanzar y lograr tu radicación en los Estados Unidos. Y en tercer lugar la etapa posterior al día en que cumples tu sueño de establecerte en EEUU. En One Way to USA te acompañaremos en las tres etapas de este proceso.
El método de One Way to USA es un sistema totalmente personalizado y en el cual entendemos que cada caso migratorio es único. Aún cuando hay instancias que son totalmente esquematizadas por el sistema de inmigración de Estados Unidos, también hay otras en las que elegiremos el mejor camino que se adecúe a tus necesidades y caso particular.
En One Way to USA adaptamos nuestro servicio a tu necesidad. Te invitamos a contactarnos, juntos evaluaremos el estado de tu proceso de inmigración y te ayudaremos a avanzar en el proceso, aún si estás en la recta final.

Si no encuentras la respuesta, contactanos!