Presentamos el libro que
cambiará tu vida para siempre.

Te va a preparar para tomar una de las decisiones más importantes de cambio y crecimiento personal.
Si has soñado con ello, podrás hacerlo realidad.
Esta guía te aportara la información mas relevante que debes conocer para migrar a Estados Unidos.

Todo lo que necesitas saber y hacer para vivir en este maravilloso país de grandes oportunidades.

¿Te imaginas disfrutando de los hermosos días de la Florida?

¿Recorriendo las grandes ciudades con tanta historia?

¿Paseando por Nueva York?

Vas a poder conocer Las Vegas!

Podrás esquiar en los grandes centros de esquí!

¿Encontrarte con uno de tus actores favoritos en Los Ángeles?

Planifica la compra de tu casa con la posibilidad de pagarla en cuotas siempre iguales!

Imaginate realizando tu deporte favorito sin pensar en los problemas..

¿QUÉ ES ONE WAY TO USA?

One Way to USA es servicio de guia, consultoría, asesoramiento y acompañamiento en cada etapa del proceso de inmigración a los Estados Unidos. Esto incluye desde la toma de decisiones en el inicio, hasta el establecimiento en el país.

Es el creador del libro Viviendo en Estados Unidos, una base solida , paso a paso para lograr un proceso armónico.

image-0
image-1
image-large-1

¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?

Luego de más de 4 años de investigación y preparación decidí plasmar todo lo aprendido en un sistema para ayudar a las personas como tú con un deseo ardiente de mejora, a radicarse en Estados Unidos.
Vas a contar con todos los conocimientos necesarios para armar el proceso, realizarlo de una forma armoniosa, ahorrando dinero y tiempo, evitando cometer errores comunes por desconocimiento, hasta llegar al objetivo de radicarte en el país, y de vivir la vida plena que siempre buscaste.
Todo comienza con este libro, tu primer paso para iniciar tu camino al éxito.

Todo comenzó hace 6 años...

¿Por qué no?

Es lo que más recuerdo preguntarme constantemente al principio de toda mi gran experiencia de cambio de vida, es lo que me llevo a tomar la decisión de empezar a investigar cómo podría hacer para vivir en Estados Unidos.

¿Por qué si?

En mi caso, me preguntaba si debía seguir tolerando tanta desidia, tanta injusticia, pensaba: no me merezco junto a mi familia una vida mejor? Qué futuro tendrán mis hijos?
Empecé a cambiar totalmente mi forma de pensar y a ver las cosas desde otro punto de vista.
Me di cuenta de que me faltaba algo, como la estabilidad económica, la tranquilidad de sentirme seguro en mi entorno me faltaba ver el significado de la vida de otra forma. Así comenzó todo.
Sin embargo, había algo en mi interior que me frenaba, empecé a investigar y aprender sobre Desarrollo Personal, a comprender la forma de salir de mi zona de confort, a pensar en lo mejor para mí, no en lo mejor para los demás, y me anime a dar el siguiente paso, y el siguiente, y el siguiente, hasta lograr radicarme en Estados Unidos.
Por la falta de experiencia y por no tener en quien apoyarme, surgieron obstáculos y problemas, que complicaban mi avance y lo hacía todo más difícil, igualmente seguí adelante con todas mis fuerzas, ya había quemado mis naves, no había marcha atrás, mi deseo era más fuerte que cualquier obstáculo, yo iba a terminar de cumplir con mi meta.
Hasta que llego ese día, en el que estaba aterrizando en donde había soñado que iba a vivir el resto de mi vida, no llore, muchos me lo preguntaron; ya había visualizado todo ese momento mientras me preparaba, día a día en mi mente, sabía que de una forma u otra, iba a pasar.

Es por lo que te comente, por lo que experimente, que me decidí a ayudar a los que están dispuestos a pagar el precio por el cambio, por la mejora, no muchos se van a atrever, pero para los que si lo hagan, y si tú eres uno de ellos, ahí estaré, para ayudarte en todo, a cumplir tu meta, a minimizar los riesgos y los problemas que conlleva todo el proceso, y que llegues a tener éxito.

Esos problemas que me hicieron aprender a la fuerza, y me permitieron ganar experiencia para ayudar al principio a amigos que invirtieron en el país, que creyeron en mí, y lo lograron, ahora me permiten ayudarte a ti.

Desvíos van a surgir, te lo aseguro, lo más importante es que, en esos momentos, voy a estar.
Se puede, te lo confirmo, está en ti, me crie en un pueblito, me recibí de Licenciado en Comercio Internacional,  arme una familia y me radique en Miami para vivir plenamente el resto de mi vida.

Un cambio de mentalidad fuerte, realista, es lo que me llevo a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, ya que por la magnitud del cambio debí dejar sentimientos en segundo plano.

¡Yo puedo!

Me repetía constantemente, me dio fuerzas y me ayudo a entender que la búsqueda de mejora, que salir de mi zona de confort, valía la pena. Que me merecía una vida mejor.
Hoy, estoy día a día, totalmente agradecido por la decisión tomada.

Tu sueño, también puede convertirse en realidad en los próximos meses, solo toma la acción de dar el primer paso.
A partir de ese paso, puedo mostrarte el camino, tú eres el que lo debes caminar, te voy a acompañar.

Te lo repito: Tú puedes.

Te presento el libro

Que cambiara tu vida para siempre

Viviendo en Estados Unidos por Walter Las

Viviendo en Estados Unidos

Valor normal $175

Una guía para inmigrar y ser feliz en el proceso.

TODO LO QUE NECESITAS PARA CUMPLIR TU SUEÑO

Un cambio de mentalidad es fundamental y totalmente necesario para poder lograr el proceso con efectividad.

``Viviendo en Estados Unidos`` te ayudara con ese cambio que necesitas, para darte seguridad.

Dispondrás de todos los recursos para realizar el proceso de migración por tu cuenta.

BONUS

Para hacer todavía más atractiva la oferta, como obsequio por tu compra, a partir de la adquisición del LIBRO, voy a contestar todas tus dudas vía email, por un periodo de TRES meses.

En el último capítulo del libro encontraras mi email personal.

Viviendo en Estados Unidos por Walter Las

¿Tienes dudas de si lo puedes hacer?

Que tienen en común: la compra de tu primer auto, la compra de tu primer casa, el momento en que te recibiste, el momento del nacimiento de tu primer hijo, si viviste alguno de estos momentos tan especiales sabes que marcaron un antes  y después en tu existencia.
Si no los viviste, en este maravilloso país, podrás lograrlo, es la tierra de las oportunidades.
Qué pasaría si un libro pudiera ayudarte y darte el empujón para vivir este proceso tan importante de cambio en tu vida, que pasaría si te abre las puertas?, y te muestra el camino al éxito?
Ya sé, puedes estar pensando, es muy difícil para mí, estaré capacitado?, ha sido difícil para todos los que hemos tomado una decisión de semejante relevancia. Todos tenemos la habilidad para poder prepararnos para la acción, te enfocas, te concentras y lo logras, es una cuestión de Fe. Tú puedes.
Todo empieza por dar el primer paso, analiza en profundidad, que es lo que realmente quieres para ti, y tu familia, qué futuro quieres tener?, próspero o incierto?

Todo parte de esa toma de decisión, de quemar las naves, te voy a contar la historia, y todo comienza con la búsqueda del éxito.

El éxito puede tener un significado distinto para ti, puedes buscar el éxito en lo profesional, en lo material, en lo humano, lo que si es cierto, que para tener éxito en lo que sea, tienes que hacer y arriesgar.
El éxito va acompañado de decisiones correctas, y lo más importante es que en ciertas etapas de la vida, y nunca es tarde, y nunca es imposible, es decidir qué es lo más importante para ti, e ir por ello sin mirar atrás, por un camino trazado, con perseverancia, con metas claras, avanzar pase lo que pase.
A todos nos ha costado conseguir lo que deseamos. Con objetivos claros , puedes lograrlo.

¿Cuál es tu definición de éxito?
De nada vale la intención, si no hay acción que la acompañe.

Para conseguir lo que se quiere hay que arriesgar, para ganar hay que jugar.
La esencia de la frase “Quemar las Naves”, es la de querer conseguir tu objetivo a toda costa, renunciando a dar marcha atrás.
Alejandro Magno, al llegar a las costas de Fenicia, mando a quemar todas sus naves, dejando bien claro a sus hombres, que la única forma que quedaba parar mantenerse vivos, era vencer a sus enemigos. No había marcha atrás, la única alternativa era salir victoriosos.
Quemar las naves es ir por todo, tú puedes con la mentalidad correcta.
La seguridad que hoy tienes, muchas veces puede hacerte renunciar a la posibilidad de conseguir algo mejor.
No dejes que la mediocridad te impida crecer, que tu seguridad se convierta en mediocridad.
Tomar este tipo de decisiones no es fácil, nos puede dar miedo, un proceso acorde y la fe es lo que va a marcar tu diferencia, entre llegar al objetivo, o quedar en el camino.

Todos tenemos opciones, podemos ir en busca del éxito que deseamos, solo es cuestión de dar el primer paso, quemar las naves, no mirar para atrás, solo mirar para adelante y estarás cumpliendo tu sueño de vivir en Estados Unidos.

NO ESPERES MAS

TESTIMONIOS

Casos reales, de quienes estaban donde estas vos hoy.

Muchas opciones y una solución

Intentar emigrar por cuenta propia fue un proceso abrumador. Se presentaban muchas opciones y una infinidad de obstáculos.

Es por eso que One Way To USA nos permitió encontrar el mejor camino que contempla nuestros objetivos centrados en la familia, negocios y proyección en el tiempo. La experiencia y empatía de Walter nos hizo sentir que estábamos tomando la decisión correcta. Y así fue, hoy ya cumplimos un año viviendo en Los Ángeles.

La decisión

Estábamos preparados para adaptarnos a otras formas de vivir, trabajar y aprender de otra cultura. Nos despedíamos lentamente de nuestra familia y amigos, la cotidianeidad y el trabajo. Pero no lográbamos organizar y entender el proceso a realizar ni gestionar correctamente el tiempo. Sabiamos cuál era el objetivo principal, pero no cómo lograrlo. Así empezamos a hablar con conocidos que habían atravesado el mismo camino, entre los cuales un amigo nuestro nos comentó sobre los servicios de One Way to USA. Después de averiguar e indagar, decidimos leer el Free E-Book que finalmente nos dio las respuestas que necesitábamos y el empujón final para iniciar los trámites.

Todo por el futuro de nuestras hijas

Lo hacemos por nuestras pequeñas, por su futuro. Lo cierto es que nuestra generación tiene la suerte de tener más facilidades en cuanto a costos de pasajes y facilidad de visitar otros países. Eso nos ayudó a tomar la decisión final de emigrar a los Estados Unidos.Gracias a Walter y su equipo, quienes nos guiaron y acompañaron en este proceso a mí, mi pareja y mis hijas, obtuvimos con gran agrado nuestra Green Card. Los recomiendo enormemente!

De sueño a realidad

Fueron años soñando con venir a vivir a EEUU. Meses averiguando cómo hacer con amigos, conocidos viviendo acá, abogados, etc. Me pasaron el contacto de Walter y ese sueño dejó de ser un objetivo a largo plazo lleno de trabas para convertirse en una realidad. Recomiendo y agradezco enormemente a todo el equipo de One Way to USA que sin ellos hoy no estaría acá.

DESCRIPCION DEL LIBRO

Viviendo en Estados Unidos por Walter Las

E-book – Viviendo en Estados Unidos

El libro te asistirá en la toma de decisiones correctas, te ayudara a disipar dudas y te guiara por los puntos más relevantes a tener en cuenta al momento de iniciar tu proceso de migración,  para elegir lo mejor de cada etapa y así evitar errores que puedan representar un riesgo a tu radicación.
Te ayudará a cuidar tu dinero como a ahorrar tiempo en los procesos que deberás cumplimentar.
Está orientado para que tengas información valiosa, lo que tienes que saber, lo que vas a tener que hacer para una migración armoniosa.
Abarca temas como: La importancia del social security, seguro médico, generación de crédito, elección de la vivienda y automóvil, franquicias y fondos de comercio, trabajar y estudiar, consejos y muchos más.

¡Si se puede!
Cambia tu vida para siempre, nunca es tarde, puedes ser el próximo en Vivir el Sueño Americano.
Si alguna vez lo has pensado, puedes convertirlo en un hecho.

Tu sueño puede convertirse en realidad en los próximos meses, solo toma la acción de dar el primer paso.
A partir de ese paso, puedo mostrarte el camino, tú eres el que lo debes caminar, te voy a acompañar.
Tú puedes.
Te presento el libro que puede hacerlo realidad.

BONUS

Como obsequio por tu compra, recuerda que voy a contestar todas tus dudas vía email, por un periodo de TRES meses, será de sumo valor para la toma de decisiones y para sentirte acompañado.
Sos capaz, y con ayuda, la posibilidad de que logres tu cometido, es muy alta.

Información Adicional

Metodo de entrega: Descarga directa.
Tiempo de entrega: Cinco minutos.
Tamaño / Peso: 6.39 MB
Formato del producto: PDF –  Adobe Acrobat.
Nota: Tu compra se vera reflejada como: “ClickBank o “CLKBANK*COM”

“ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. ClickBank’s la función de minorista no constituye un endoso, aprobación o revisión de estos productos ni ninguna reclamación, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos “.