• 2514 Hollywood Blvd Apt 208, Hollywood FL 33020 , United States
  • Contacto +1754-600-1226

¿Quién es el que me va a AYUDAR?

¿POR QUÉ?

Es la palabra que más recuerdo preguntarme constantemente al principio de toda mi experiencia en la búsqueda de un Cambio de Vida. Por qué debía seguir tolerando tanta desidia, tanta injusticia social, pensaba,

 

¿No me merezco junto a mi familia una mejor vida? ¿Qué futuro tendrán mis hijos? Esas preguntas me llevaron a tomar la decisión de empezar a investigar cómo podría hacer para Vivir en Estados Unidos.

Como comento en el Libro Viviendo en Estados Unidos, creía que no me faltaba nada, hasta que empecé a cambiar totalmente mi forma de pensar, me proyecté a 10 años y empecé a ver las cosas desde otro punto de vista.

nuestros inicios

ASÍ COMENZÓ TODO​

Me faltaba lo humano, tranquilidad, estabilidad, sentirme seguro del entorno, ver el significado de la vida de otra forma. Así comenzó todo.  Me tomo gran esfuerzo lograr todo el proceso de migración; tuve ayuda, tanto en Argentina como en Estados Unidos, a ellos les estoy eternamente agradecido, asimismo, no fue suficiente. 

La prioridad de cada uno de ellos era su vida, no la mía, sus cosas, no las mías, mi prioridad ahora eres tú, tus cosas. Tu éxito.

bandera-americana

Es por lo que te comenté, lo que experimenté, que me decidí a ayudar a los que están dispuestos a pagar el precio por el cambio de vida, por la mejora.

NUESTROS INICIOS

ASÍ COMENZÓ TODO

Me faltaba lo humano, tranquilidad, estabilidad, sentirme seguro del entorno, ver el significado de la vida de otra forma. Así comenzó todo. Me tomo gran esfuerzo lograr todo el proceso de migración; tuve ayuda, tanto en Argentina como en Estados Unidos, a ellos les estoy eternamente agradecido, asimismo, no fue suficiente.

Es por lo que te comenté, lo que experimenté, que me decidí a ayudar a los que están dispuestos a pagar el precio por el cambio de vida, por la mejora.

La prioridad de cada uno de ellos era su vida, no la mía, sus cosas, no las mías, mi prioridad ahora eres tú, tus cosas. TU ÉXITO.

Un  CAMBIO de

MENTALIDAD

Esos problemas que me hicieron aprender a la fuerza, y me permitieron ganar experiencia para ayudar al principio a amigos, ahora me permiten ayudarte a ti. 

Desvíos van a surgir, te lo aseguro, en esos momentos, cuando me necesites, voy a estar.  Se puede, te lo confirmo, me crie en un pueblito, me recibí de Licenciado en Comercio Internacional, arme una familia y me radique en Miami para vivir plenamente el resto de mi vida. 

Un cambio de mentalidad fuerte, realista, es lo que me llevo a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, ya que por la magnitud del cambio debí dejar sentimientos en segundo plano.  

¡Yo puedo! 

Me repetía constantemente, me dio fuerzas y me ayudo a entender que la búsqueda de mejora en mi vida, que salir de mi zona de confort, valía la pena. Que me merecía una vida mejor.  

Hoy, estoy día a día, totalmente agradecido por la  decisión tomada.

 

Al radicarme, el primer mes ya sentí una inmensa paz por haber logrado tan importante cambio de vida, de mejora, orgulloso por el logro. Pude sortear los primeros meses con esfuerzo, pero valía la pena cada minuto, y ese esfuerzo fue mermando y esa paz cubriendo más espacio.

 

Pasado un año, recuerdo preguntarme: que fácil, que sencillo hubiera sido, si hubiera tenido la posibilidad de contar con una persona de confianza en quien apoyarme, así nació One way to USA. 

Considero mi caso

como a todos los que ayudé un ÉXITO

Estoy preparado para ayudarte a lograr tu éxito

Soy tu persona de confianza

Te estoy esperando aquí en Estados Unidos

opiniones de clientes

Testimonios

 

Muchas opciones y una solución 

 

Intentar emigrar por cuenta propia fue un proceso abrumador. Se presentaban muchas opciones y una infinidad de obstáculos.  

Es por eso que One Way To USA nos permitió encontrar el mejor camino que contempla nuestros objetivos centrados en la familia, negocios y proyección en el tiempo. La experiencia y empatía de Walter nos hizo sentir que estábamos tomando la decisión correcta. Y así fue, hoy ya cumplimos un año viviendo en Los Ángeles. 

 

Todo por el futuro de nuestras hijas

 

Lo hacemos por nuestras pequeñas, por su futuro. Lo cierto es que nuestra generación tiene la suerte de tener más facilidades en cuanto a costos de pasajes y facilidad de visitar otros países. Eso nos ayudó a tomar la decisión final de emigrar a los Estados Unidos. 

Gracias a Walter y su equipo, quienes nos guiaron y acompañaron en este proceso a mí, mi pareja y mis hijas, obtuvimos con gran agrado nuestra Green Card. Los recomiendo enormemente! 

 

Lo soñé desde siempre 

 

Desde chica supe que mi destino estaba en USA. Todos mis sueños apuntaban a este país. Muchos creyeron que estaba loca pero me enfoqué en el mi sueño y en empezar por aprender inglés. Me formé en el profesorado de idiomas, sabía que eso me iba a ayudar a cumplir mi objetivo.  Leí, busqué y me informé mucho a través de internet. El primer obstáculo fue descubrir que no todo está ahí en internet, donde además hay muchísima desinformación. Me faltaban muchas respuestas a todas mis dudas. Googleando descubrí “One Way to USA” y pude entender que eso era lo que necesitaba: la voz de la experiencia, un aliado para este proceso. Un aliado que no dudaba de mí ni un segundo y que me brindaría todo su apoyo y conocimiento. No me equivoque! Y acá estoy, viviendo mi sueño americano!  Si me lo preguntan, lo super recomiendo! El servicio constante, personalizado sin dejar de lado la realidad de los procesos fue excelente. 

GRACIAS Y MÁS GRACIAS!

 

La decisión

 

Estábamos preparados para adaptarnos a otras formas de vivir, trabajar y aprender de otra cultura. Nos despedíamos lentamente de nuestra familia y amigos, la cotidianeidad y el trabajo. Pero no lográbamos organizar ni entender el proceso de todo lo que debíamos realizar, ni gestionar correctamente el tiempo. Sabíamos cuál era el objetivo principal, pero no cómo lograrlo. Así empezamos a hablar con conocidos que habían atravesado el mismo camino, entre los cuales un amigo nuestro nos comentó sobre los servicios de One Way to USA. Después de averiguar e indagar, decidimos leer el Free E-Book que finalmente nos dio las respuestas que necesitábamos y el empujón final para iniciar los trámites.  

 

De Sueño a Realidad

 

Fueron años soñando con venir a vivir a EEUU. Meses averiguando cómo hacer con amigos, conocidos viviendo ya en EEUU, abogados, etc. Uno de ellos me paso el contacto de Walter y ese sueño dejó de ser un objetivo a largo plazo lleno de trabas para convertirse en una realidad.

Recomiendo y agradezco enormemente a todo el equipo de One Way to USA que sin ellos hoy no estaría acá.