• 2514 Hollywood Blvd Apt 208, Hollywood FL 33020 , United States
  • Contacto +1754-600-1226

Coaching

One Way to USA te ofrece un método único, consiste en acompañarte, instruirte y guiarte en todo el proceso de migración, para que cumplas tu sueño de Vivir en Estados Unidos. En uno de los capítulos del libro Viviendo en Estados Unidos, se destaca esta frase de Walt Disney, me ha ayudado a tomar muchas decisiones, espero también sea útil para ti:

 

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si sólo tenemos el coraje de perseguirlos.

 

Nada más cierto que atreverse, enfocarse y lograrlo, no hay nada más gratificante que tus propios logros. El programa de consultoría está dirigido a ti, que ya has tomado la decisión definitiva de migrar. Te voy a orientar personalmente, vamos a interactuar para que cumplas tu sueño de Vivir en Estados Unidos.

Cumpliremos todos los pasos desde:

  • ▪ La toma de las decisiones más importantes.
  • ▪La preparación de las etapas del proceso.
  • ▪La elección de la visa adecuada.
  • ▪La presentación de la documentación en migraciones.
  • ▪La adquisición y puesta en marcha de tu proyecto laboral.
  • ▪Todas las fases adaptativas para tu asentamiento individual, familiar y laboral.
  • ▪Te vamos a acompañar paso a paso en toda tu transformación personal y laboral, hasta que estés totalmente asentado y cómodo con tu nueva vida.
  • ▪Vas a recibir apoyo y orientación para resolver desvíos ante las diferentes situaciones que se te puedan presentar.
  • ▪Te vamos a asesorar para que logres tus objetivos en el menor tiempo e inversión posible.
  • ▪Te brindaremos información de valor, para tomar las mejores decisiones.
  • ▪Te vamos a guiar y orientar en todos los procedimientos que tendrás que cumplimentar.
  • ▪Te vamos a asistir para que superes los momentos difíciles y de incertidumbre, muchas veces la motivación y orientación pasan a ser esenciales en este largo proceso.

Descripción de los PAQUETES

Forma de COMUNICACIÓN

PAQUETES disponibles

Platinum Package


El paquete PLATINUM está preparado para personas que tengan poco conocimiento de los procedimientos y las normas de Estados Unidos, en el campo migratorio y en todo lo relacionado a la integración en el país. Tendrás amplio control y certeza de que estás en el camino correcto con tus avances en el proceso, minimizaras los riesgos que puedan interferir que logres tu migración en tiempo y forma. Te guiaré para tomar las mejores decisiones con fundamento, para que evites desvíos, pérdida de tiempo, de dinero y encamines el proceso de forma armoniosa. Recibirás orientación en todas las tareas y trámites, cuando tengas dudas de cómo proceder en ciertas circunstancias, también te ayudare con las incertidumbres del inicio, y en todos los temas específicos que tengas que tomar decisiones particulares y familiares.
Cuando me necesites, voy a estar.

Commercial Package


Commercial Package está orientado específicamente para ayudarte en todo tu emprendimiento comercial para tu visa de Inversionista, desde: la búsqueda de la empresa que se adapte a tus habilidades, en el analisis exhaustivo de las distintas propuestas de compra que poseas , en el cierre de la operación, en el proceso de transición, en desarrollar el plan comercial de crecimiento y de mejoras al comercio y en la diferenciación de la competencia. Te acompaño en el direccionamiento para que optimices las decisiones y logres el retorno de la inversión en un tiempo prudente. Incluye toda la guía personal y familiar del paquete Platinum. Cuando me necesites, voy a estar.

VIP Package


Hay personas que necesitan estar comunicadas constantemente y recibir respuestas inmediatas, si eres uno de ellos, este es tu paquete ideal. El plan te facilitará estar en contacto telefónico continuo, entre cada video llamada de avance programada. Tu línea directa de consulta, Podrás resolver la pregunta, o tus dudas sin tener que esperar a la próxima reunión pautada. Incluye todos los servicios de los paquetes Platinum y Comercial. Orientado para ayudarte con todo tu emprendimiento comercial y tu asentamiento personal y familiar. Cuando me necesites, voy a estar.

Turn – Key Package


Es el paquete más completo, no tendrás que realizar nada hasta el momento de la toma de posesión del comercio, solo al inicio direccionarnos con tu idea de proyecto, y tomar las decisiones más importantes en la compra de tu emprendimiento comercial en Estados Unidos. Del resto, nos encargamos nosotros de todo, bajo tus requerimientos. Buscamos, analizamos las ofertas, negociamos y compramos el comercio que sea de tu interés. Preparamos, administramos y direccionamos el negocio hasta la entrega funcionando en óptimas condiciones y rentable. Realizamos: la toma y preparación del personal, la implementación del sistema operativo y contable, la formación y direccionamiento del manager, de la puesta en marcha o revisión de los procesos, de la obtención de permisos, y de la diferenciación con la competencia. Todo lo que sea necesario implementar para poder entregarte el comercio funcionando y productivo. Te brindamos el servicio llave en mano. Por la característica e importancia del emprendimiento, te brindare mayor información por videollamada.

Hemos desarrollado nuestra propia línea de recursos
para guiarte, y que tu proceso de migración sea exitoso.

Sabemos que en todo inicio lo más complejo es dar el primer paso, te brindamos una serie de medios para que obtengas grandes resultados.

Recursos

Plan de Acción Personal

Valor: GRATIS By: One Way to USA

Te ofrecemos en forma GRATUITA una guía esencial para comenzar a planificar tu migración. El Plan de Acción desarrollado por Walter Las es una guía que te orientará (y ayudará) a analizar y canalizar los puntos estratégicos que tienes que considerar para minimizar desvíos.

 

Evitarás sorpresas que puedan surgir en el proceso migratorio.

 

Contiene preguntas que deberás hacerte y responderte de la forma más honesta posible, al momento de tomar tu decisión de emigrar.

A través de esta guía podrás planear el curso a seguir de tu proceso migratorio, te ayudara a disminuir la posibilidad de riesgos.

Viviendo en Estados Unidos

Valor del Libro: $77
By: Walter Las

Viviendo en Estados Unidos es una guía para inmigrar y ser feliz en el proceso. El libro Viviendo en Estados Unidos te asistirá en la toma de decisiones importantes.

 

Te orientará para disipar dudas y guiará en los puntos más relevantes al momento de iniciar tu camino de migración. Te acompañará en todo el curso del proceso, para que tomes las mejores decisiones, y que puedas minimizar, así como evitar errores que puedan representar un riesgo a tu proceso de radicación.

 

Gran guía que te ayudará a cuidar tu dinero, como a ahorrar tiempo en los procesos que deberás cumplimentar. Está orientado para que dispongas de información valiosa. Todo lo que tienes que saber, todo lo que vas a tener que hacer, para una migración armoniosa.

Cronograma “Step by Step”

Valor: $55 By: One Way to USA

El Cronograma “Step by Step” para una migración armoniosa a Estados Unidos, te dará toda la información necesaria, organizada cronológicamente de los pasos a seguir para lograr tu proceso de radicación de una forma armoniosa y sin desvíos.

 

Te va a conducir, desde el día que tomaste el compromiso, hasta la última tarea a realizar para dar por terminado tu proceso de radicación.

 

Abarca temas de desarrollo personal, laboral y tramites.

En el Cronograma “Step by Step” encontrarás una guía desde las tareas simples, hasta las más relevantes que deberás realizar para tu radicación, de la forma más simple y equilibrada.

Plan de Acción Comercial

Valor: $70 By: One Way to USA
Plan de Acción Comercial para un emprendimiento comercial exitoso, te guiará a través de todos los puntos a analizar para proyectar eficazmente tu emprendimiento comercial.

Te ayudará a desarrollar y proyectar las ideas para tu comercio. Además de estudiar la mejor forma de crecer y diferenciarte de la competencia.

Proceso para
Metas Efectivas

Valor: $90 By: Walter Las

Esta guía para tus METAS es un recurso que te brindará una formula infalible y probada de lograr todo lo que deseas, y obtener todo lo que quieres y buscas.

 

Haz que tu esfuerzo,
se refleje en METAS EFECTIVAS.

 

¿Quiéres marcarlas cómo cumplidas? Un proceso completo para organizarlas, tomar acción y alcanzarlas. Es un refuerzo de tu desarrollo personal para estar preparado y afrontar los cambios con éxito.

 

He logrado armar un método, que si lo sigues en su totalidad, el éxito de lo que te propongas está asegurado. Solo el 3% de la población conoce la importancia y tiene metas preestablecidas, y solo el 1% las cumple. Puedes hacer tuya la ventaja que te brinda poder aplicar los conocimientos que recibirás, que te brinda el proceso para lograr tus metas y pertenecer al selecto grupo del 1% a nivel mundial.